La cantidad de impuestos que pagan los que laburan es increíble. En Córdoba, el dueño de un bar hizo un video mostrando como por cada día hábil pagaba algún impuesto distinto, entre impuestos provinciales, nacionales, sindicatos, alquileres, etc, etc, etc….
Y todo esto no redunda en ninguna mejora para la sociedad, sólo es para mantener la fiesta de planes y empleados estatales que banca el gobierno. Estamos condenados al fracaso dice Baby, porque acá se pagan impuestos como en el primer mundo pero el estado no brinda ningún servicio útil a la ciudadanía, por el contrario, además de esto hay que erogar en gastos de salud y educación porque el estado no sirve.
A diferencia de otros países, en dónde también se pagan altos impuestos, en contrapartida, el estado brinda un montón de servicios que acá son inexistentes. Y encima tenemos los sindicatos, que son otra máquina de impedir el desarrollo productivo del país. Por eso nadie quiere invertir en el país.
Por eso para Baby hay que privatizar todo, para que los políticos no se queden con el curro del estado que es lo que mejor hacen, agarrarse cajas y afanar a dos manos. La mayoría son millonarios y nunca tuvieron un emprendimiento, se hacen empresarios con la guita que le sacan al estado y vinculando los negocios con este, sino a ninguno le da para gestionar ni un kiosquito de barrio.
También te puede interesar: