Escuchar a Baby no tiene desperdicio, les pega con caño a Fiambrola y a Kristina, dos muertas de hambre que se dedican a hambrear a la gente, creyéndose que ahora son las reinas de la Argentina. Lo único que se reprodujo en el país, dice Baby, es la pobreza y los perros de Alberso.
Mientras los perros de Fiambrola y Alberso viven como reyes, más de 20 millones de compatriotas apenas tienen para comer. Creen que son la realeza europea y se sacan fotos con los perros comiendo, mientras acá la gente la pelea día a día. Cómo dice Baby, en lugar de estar en Europa debía estar en una olla popular dando una mano.
Ambas tienen en común que quieren parecerse a Evita para convencer a los payasos que los siguen a ciegas, pero a diferencia de estas tilingas, la gente vive mal y sigue a estos millonarios ciegamente a pesar de que lo único que les dan para comer es polenta. Son los nuevos ricos que se dedican a fabricar pobres con sus decisiones políticas.
Pero también, como dice Baby, ninguno de los políticos que se dicen peronistas es Perón, y así han llevado a la Argentina a una de sus peores crisis en la historia, de la que va a costar mucho salir, si es que el barco no se hunde antes. Ellos se han enriquecido a costa del país, y hoy el país no tiene destino.
También te puede interesar: