Iglesias dijo que le daba vergúenza el temario de la sesión en medio de semjante crisis económica, sanitaria y de seguridad qe está atravesando el país, pero remarcó que más vergúenza le da el Presidente de la Nación.
Alberso insiste en que el tiempole dió la razón y fue Iglesias que le recordó todo lo que anunció y no sucedió como que que el virus no iba a llegar o cuando dijo que con Macri hubiéramos tenido diez millones de muertos y hoy hay más de 70.000, o que para enero iban a haber 10 millones de vacunados.
Una medida del nivel de la crisis es qu ecuando se fue De La Rua la pobreza era del 38% y hoy es del 45%, la caída del PBi en 2001 fue del 4% y el año pasado fue del 10%, entonces los temas que se tratan en sesión están fuera de la agenda de la gente.
El año pasado el pico se dió en septiembre por lo que Iglesias no considera que se suspendan o posterguen las elecciones y dice que no les cree nadie y que ALberso es el más mentiroso de todos poruq elas elecciones se pueden hacer poniendo una boleta única, y pidiendo fiscalización de la OEA para que controlen las elecciones, si total no tienen seguro nada que esconder. La democracia no se suspende.
También te puede interesar: