Baby le pega con todo a los k porque son unos miserables que ya se están destripando entre ellos por la guita, la corrupción, y por el desastre que han generado en la sociedad. Lo mandan al enano marxista a pegarle a Larreta, pero en la provincia no pueden controlar ni una feria. Es una joda que lamentablemente complica la economía de los comerciantes y las pymes, generando aún más pobreza y desocupación.
Como dice Baby, pareciera que lo que están haciendo es adrede, tratando de fundir a todos los comerciantes para después comprarse todo ellos a precio vil con lo que se afanaron durante la “década ganada”. La kuka reina está desbocada y cada vez se le notan más los rasgos autoritarios que la caracterizan.
Y para colmo, hasta ya ni los propios los bancan. Saben que no tienen poder, o que cada vez están más desgastados, y entonces lo que hacen son manotazos de ahogado, y sólo tratan de quedarse con las cajas que puedan para hacer guita y de paso si se tienen que ir tienen los bolsillos bien llenos de dólares.
Alberso es el títere, y además es el chivo expiatorio de los desmanes que están haciendo. Prometieron asado y a gatas regalan polenta y billetitos a los que llaman pesos, pero que nadie quiere. Están todo el tiempo tratando de acomodarlo al muñeco al que le dicen presidente, y esa joda la estamos pagando todos.
También te puede interesar: