“No puedo acostumbrarme a lo que está sucediendo en Formosa” dispara Viviana con todo. Y además cuenta como vimos por tele que lastimaban a mujeres y niños, pero ninguna del colectivo de actrices, que se hacen las progres ni se las vio por ningún canal hablando de los DD.HH. Si es para Darthés ahí van todas, pero a los amigos del poder le perdonan lo que sea.
Canosa tiene razón, sólo defienden los derechos humanos de un lado, los del resto ni les interesa. Son un verso, y Viví no tiene drama de atenderlos de a uno. Porque la realidad es que en Formosa les afanan los pibes y las mujeres se van a parir al monte, pero parece que Gómez Alcorta mira otro canal o esta gastando la guita en catering.
Argentina es un país que da para todo. Tenemos a las progres urbanas, de clase media y sin ningún problema que salen a destruir iglesias y a cazar hombres, pero con los machos de Formosa no se meten, y eso que a las mujeres ahi las tienen en campos de concentración. Eso sí, si fuera de algún país africanos se pondrían desnudas en el obelisco para protestar, pero como Insfrán es k, no dicen nada, guardan el mayor de los silencios. Son hipócritas.
Al feminismo progre de sillón ya se le cayó la careta, solo las que viven de sus subsidios las bancan, o las que van a los catering de Gómez Alcorta, porque el resto está indignado con lo que pasa en una provincia donde los crímenes de lesa humanidad están a la orden del día.
También te puede interesar: