De Pablo está que arde: “tenemos un presidente que no te dice para donde vamos”, y nos ministros que tampoco dicen nada, ni siquiera de los problemas más generales que tiene el país. No hay plan, y eso se nota cada día más. Y lo peor es que nadie le cree por eso crece la incertidumbre a nivel local y la inversión está derrumbada.
Cómo dice De Pablo, no pasan un curso de economía básico porque tienen regulaciones totalmente contrarias unas a otras. Nada es coherente, incluso está complicado producir porque no se sabe si el mercado exterior está abierto para traer los insumos, por eso eligen pegarle a los productores locales en lugar de hacerse cargo de los problemas que están creando.
Porque acá no sólo están los problemas económicos del país, sino los problemas que crea y agrega el gobierno a la economía, con lo cual, repuntar está cada vez mas difícil. Y encima, la confianza, que es crucial, la han perdido hace rato. El presidente sigue sin saber para donde ir, y para De Pablo, cometió el mismo error que Macri, no tiene ministro de economía, por eso nadie conduce.
Cada uno tira para su lado, pero no hay timón, y eso se ve en todas las áreas de gobierno, por eso es un gobierno que está paralizado, salvo para las corruptelas de las vacunas, los fideos o para expropiar, pero para todo lo demás es un estado parado con un gobierno que no sabe para donde ir.
También te puede interesar: