Yamil Santoro es quien puso la primera denuncia por abuso de autoridad y malversación de caudales públicos contra Ginés y ahora ampliaron la denuncia contra Zanini por haber mentido y hacerse pasar por personal de salud para recibir la vacuna.
Agregaron a todos los que figuran en la lista de vacunados Vip y al director del Hospital Posadas como cómplice necesario.
A Mauro Viale que no entiende el por qué de la denuncia, Santoro le explica que también será incluído el presidente en la denuncia, que esto no tiene que ver con algo partidario, se trata de un acto de corrupción y será la justicia quien actue.
Alberso le debe una explicación a todos los argentinos y corresponde que rinda cuentas, lo mismo pasa con Carla Vizzotti, que no pueden no saber y que además lo debían saber.
Los vacunados defraudaron al Estado por haber tenido un beneficio con calidad simulada. Sin embargo los periodistas kukas tratando de comprender la denuncian le preguntan a Santoro por qué invierte tanto tiempo y esfuerzo en un tema tan insignificante que tiene que ver con unas decenas o cientos de vacunas.
La respuesta es fácil, cuánto vale una sola vida? la denuncia es por cada una de las vidas de personas de riesgo o personal sanitario o de seguridad que queda expuesta o muere por no haber recibido la vacuna porque otro con privilegio de amiguismo se la robó. POR ESO.
También te puede interesar: