PIQUETEROS KIRCHNERISTAS PRENDIERON FUEGO MUNICIPALIDAD Y SE PUDRIÓ TODO CON KICILLOF: “REPRESIÓN”

En la Ciudad de La Plata se vivieron momentos de mucha tensión con el ataque por parte del MTE, la agrupación de piqueteros de Juan Grabois que atacó la munipalidad a raíz de que el intendente Julio Alak, que responde a Kicillof, les cortó el chorro del mantenimiento del distrito. #milei #javiermilei #argentina #agarralapala Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina. ¡Suscribite!

En la Ciudad de La Plata se vivieron momentos de mucha tensión con el ataque por parte del MTE, la agrupación de piqueteros de Juan Grabois que atacó la munipalidad a raíz de que el intendente Julio Alak, que responde a Kicillof, les cortó el chorro del mantenimiento del distrito. #milei #javiermilei #argentina #agarralapala

Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!