LAJE VOLVIÓ A A24 Y PUSO UNA BOMBA CONTRA LOS KUKAS QUE LLORAN POR EL DÓLAR: “NADA LES VIENE BIEN”

Volvió Antonio Laje a la mesa de A24 y puso una bomba contra todo el kichnerismo careta que no paran de llorar ante cada movimiento del dólar. Lloran cuando sube y también lloran cuando baja. No hay nada que les venga bien a los kukas y a la izquierda. Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina. ¡Suscribite!

Volvió Antonio Laje a la mesa de A24 y puso una bomba contra todo el kichnerismo careta que no paran de llorar ante cada movimiento del dólar. Lloran cuando sube y también lloran cuando baja. No hay nada que les venga bien a los kukas y a la izquierda.

Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!